Recortes mayo-agosto


  • Dispuestas a sumar segundos 16/5/2011
  • EN EL PUTO INFIERNO (20 mayo 2011)
  • Poseo entre mis noches no sé qué incertidumbre…Y ese miedo infernal a las ausencias. (22 mayo 2011)
  • Hacía mucho que no te veía, House. Y así no me gusta
  • Cuando todo va mal, siempre puede ir peor. LA VELÁ DE ABAJO, CON COPLA ESPAÑOLA Y MARIACHIS CON TROMPETAS CANTANDO CANCIONES DE AMOR.
  • La herida pudriéndose… y yo sin tirita
  • Pero en ocasiones, es lo que hay. Sólo conformarte. ¿Conformidad o desesperación? Pues creo que lo estoy haciendo bien.
  • Yo me mantengo con… las pocas cosas que yo tengo… y con… los pocos sueños que yo sueño…
  • Quisiera que, vosotros dos, me regaláseis un minuto de como érais antes… sólo un minuto… Pero, como siempre… No puede ser  (2 junio 2011)
  • Me reitero: cuando todo va mal, siempre puede ir peor.
    3 junio 2011, a la(s) 15:25
  • Los periódicos dicen cosas raras…
    4 junio 2011
  • Vendo cuerpo sin alma, el corazón roto y la inteligencia agotada. Os lo dejo barato, veo que hay mucha oferta en el mercado.
    7 junio 2011
  • Otra buena noche para la colección. Cómo se complican las vidas sin contar con nuestros deseos… Perdona, ya no te molesto más.
    8 junio 2011
  • Y ahora es cuando viene la pataleta y chillo: PERO ES QUE YO QUIERO MIS COSAS, NO OTRAS COSAS!!!
  • Pasan los días, e increíblemente, todo va a peor. Mi estadística no falla.
    9 junio 2011
  • Aún no te echamos de menos porque estás en todas partes.
    11 junio 2011
  • Asco de chessecake
  • …Este mar cada vez guarda más barcos hundidos…
  • En un rincón del alma…
  • Rompiendo mi promesa de no volverte a verte ni en pintura, me he sentado a tu mesa, Virgen de la Amargura a jugarme a los dados nuestra suerte, a absolverte …
  • Lo siento, pero… OS ECHO DE MENOS.
    15 junio 2011
  • Un día, en el alcampo, compré los primeros libros para Luis y Andrea. Hoy han salido de un altillo y me han dado una patada
    19 junio 2011
  • Y se empeñan en decir que desde Arriba nos mira… ¡Ojalá fuese así!
    Estarías orgulloso de saber cuántos te queremos.
    Estarías orgulloso de saber cuánto te queremos.
    Y te fuiste orgulloso de sentir cuánto te quiero. Lo sé… lo sentiste.

    21 junio 2011
  • Hoy puede ser un buen día… o no.
    22 junio 2011
  • SHE CALLS OUT TO THE MAN ON THE STREET
    HE CAN SEE SHE´S BEEN CRYING
    SHE´S GOT BLISTERS ON THE SOLES OF HER FEET
    CAN´T WALK BUT SHE´S TRYING
  • Eli: ayer comenzaba mi día diciendo «Hoy puede ser un buen día… o no.» No lo fue.
    Hoy, que parece peor, estaremos tú y yo juntas para intentar cambiarlo.
    Haremos esas cosas que hacen las amigas: quedar para llorar y terminar llorando de la risa. Te lo prometo.
    Te quiero.
  • Cuando ya creía que se habían acabado las despedidas…
    25 junio 2011
  • A todos aquellos que voy perdiendo… os echo de menos. En la mayoría de los casos, no os llamaré, pero no por falta de ganas.
    Me ha encantado compartir mis momentos con vosotros.
  • «Seremos muy felices… no te dejaré nunca, siempre serás mi amor…»
  • SI SE HA QUERIDO DE VERAS
    SE HACE TAN GRANDE EL DOLOR
    QUE SE TE ACABAN LAS FUERZAS
  • MARÍA ADELAIDA, TRANQUILÍZATE
  • Dime que es verdad que te quedas a bailar, dime la mitad y me puedo morir ya. Dime que hay detras de esa cara dibujada. Dime si es normal que me pase esto que me pasa…
  • 2 de mayo… 3 de junio… Por Dios que el 4 de julio sólo sea el santo de Eli Esteve… FELICIDADES, MONGUERITA!
    Y a TÍ … ¿qué te digo? que «sólo» ha pasado un mes y parece una vida. Andarías loco sabiendo que os cojo el coche todos los días 😉 Como tú me dijiste a mí en una ocasión… un día más, «pero no estás estás aquí y noto tu ausencia». Si andas por ahí… TE QUIERO.

    4 julio 2011
  • En cuanto me tome este super Bananarama me voy a mi casa a inmolarme. Pero éste me lo tomo, por si acaso 😦
  • Nunca me gustaron las princesas…
  • …only darkness everyday.
  • Dioooooos que alguien me secuestreeeeeee
  • Dioooooos que alguien me secuestreeeeeee  yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • SI ES QUE NO ME SEGUÍS EL RITMOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!
  • Acabo de descubrir que no soy un elefante… Al runrun de Jorge Bucay… Buenas noches. Me encanta volver a dormirme mientras me cuentan un cuento.
  • ¡¡¡ BUENOS DÍAS, PAPÁ !!! Al fín me parezco a tí: no soy un elefante!!!
  • Hasta Murphy me acompañaaaa! SE me ha caído el biscote por la parte del pan!!!!
  • AND NOW ITS TIME TO LET IT THROUGH-OUGH-OUGH
  • Transformar en acciones
  • ¿Se puede estar más a gustico que con Ángela en un columpio? Que te como la bocaaaaaaaa!!!!!!!
  • Cama, aire, libro… PAZ.
  • Aunque si alguien viene a romper mi paz con buenas intenciones…
  • La fantasía ayuda a soportar la realidad.
    ¿PILLAMOS UNOS MONGUERS?
  • «¿De qué entrega total no somos ya capaces, de qué alegría, de qué arrebatos de lirismo delicioso?»
  • ¡BUENOS DÍAS A TODOS! ¿Sabéis que os quiero?
  • …viendo amanecer sobre Sevilla.
  • TE QUIELO HEMMANA Reyes
  • Mucha fiesta, mucha guasa… pero tengo un roto ahí dentro queeeee…
    17 julio 2011
  • La pena está bailando con el llanto… y cuando quiera bailará conmigo…
    18 julio 2011
  • Se avecina un día nada prometedor… pero es el cumple de mi hermana, así que… Mi esfuerzo de hoy va por tí, Reyes. Te quiero
  • Sorbete de cava par pesho por lo bien que lo hemos hecho!
  • Lloremos un poco…
  • Mi aire, mi cama,mi musiquilla, mi vacilón… Zzzzzzzzzzzz
  • Una vez que me he cargado no pocos sorbetes de cava y mandarina y me he tirado un Pedro Ximenez por encima, remataré el día en la cama, mirando al infinito y pensando en cosas abstractas
  • En realidad sólo veo el gotelé de mi techo un poco distorsionao
  • ¿Y cómo no volverme loca para sobrevivir a esta locura?
  • …estoy bien aqui, en mi nube azul, todo es como yo lo he inventado…
  • Y ahora miro hacia atrás y me parece todo un sueño… Papá, ¿de verdad no estás? ¿para S I E M P R E ?
    21 julio 2011
  • Qué palabra más grande… SIEMPRE
  • HACÍA AAAAÑOS QUE NO DISFRUTABA TANTO. La compañía que llevaba, a quienes me encontré (uuuuoooooh), saltar, reir, abrazar, bailar con un tipo pintado de azul, perder el coche… Algunos vacíos no se llenan, pero mientras se disimulen así!!! ¿Que poor queeé teee quieeeroooooooo? 😉
    22 julio 2011
  • ECHADME DE MENOS…
  • Entre la nochecita de ayer y el día de hoy… Disfrutar también cansa! Pero me encanta ser un trapito humano y seguir ahí dando la cara! Por lo que pueda acontecer mañana en la verbena… BUENAS NOCHES.
  • Gitanillo, ahora seguro que te ríes de las travesuras de Thelma y Louise. Lo cierto es que si no estas tú para enfadarte con nosotras…
    23 julio 2011
  • YO NO SE SI TENGA AMOR LA ETERNIDAD… Boleros… Dándolo todo como si nos estuviésemos jugando la estancia en la academia
  • Nena, qué mal me han sentao las pipas… 😉
  • What’s the difference between paradise and heaven???
  • A veces necesitamos un poco de sur para perder el norte!!
  • Ar calle leonés. A tirar de tarjeta como sí no hubiese mañana. Eah.
    26 julio 2011
  • Banda sonora del primer vermú nocturno: COSTALERO. Esto sí que «clama al Cielo». JAVIEEEEE!!!!!
    26 julio 2011
  • OTRAS DOS COPITAS DE IMPRESIONES, POR FAVOR! Ay, Omá, qué rico!
  • SE ME ESTÁN DESALINEANDO LOS CHAKRAS Y ME VOY A TENER QUE CAGAR EN LA PUTA
    28 julio 2011
  • Me estresa la tranquilidad.
  • León es una ciudad en la que no me importaría vivir. Argovejo es un paraíso ideal para unas vacaciones en plena naturaleza. Pero no estáis vosotros… SACADME DE AQUÍ, QUE ME QUEDAO ENCERRÁ EN LOS PICOS DE EUROPA Y ESO YA NO MOLA.
  • CLOSE enought to look in my eyes
  • A ver si mañana cojo caminito y se me quita la manía ésta que me ha entrao de levantarme todos los días a las 8 la mañana, porque no pué traer ná bueno
  • Nunca te eché tanto de menos…  Sevilla
  • Que ya me lo han miraoooooooooo. Aún no hay avances médicos suficientes para determinarlo.
  • La Blanca Paloma, the White Palom.
  • Someday I’ll wish upon a star
    And wake up where the clouds are far
    Behind me.
  • Una bomba hace más ruido que una caricia.
  • Ná… como dice la canción, «Yo me quedo en Sevilla hasta el final»
  • A VECES LA VIDA TE ENTREGA UNA ROSA, A VECES LA VIDA TE ROBA SU OLOR…
  • En fase TUPPI – TUPPI!!!!
  • Me voy a soñar contigo.
    8 agosto 2011
  • This is a tricky situation
    I’ve only got myself to blame,
    it’s just a simple fact of life
    it can happen to anyone.
    I try and mend the broken pieces
    I try to fight back the tears.
    They say it’s just a state of mind
    but it happens to everyone.
  • «Mañana te llevo a Pontevedra si tú quieres». Es lo más bonito que me han dicho en todo el verano.
  • Y es que esto sigue sonando…
    Queen – Too much love will kill you
  • Pourquoi ne sortez-vous pas de ma tête?
  • Las últimas palabras que oí hoy fueron «vete a casa, relájate y descansa»… Qué bonito suena… La deuxième nuit d’insomnie.
    10 agosto 2011
  • Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo.
    Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga.
    Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección.
    Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.
    Gracias Mamá.¡FELIZ CUMPLEAÑOS! TE QUIERO, JOVENCITA, LO SABES…
    ¡VIVE!
  • Es inevitable pensar en tí,
    y es inevitable reconocerte
    y es inevitable poder vivir
    y frenar las ganas de poseerte.
    Es inevitable subir al cielo
    es invitable caer sin tregua
    y es inevitable romper el hielo
    y que corra fuego por mi cabeza.
    Te espero,
    y si no vienes da igual,
    porque sentirás cómo paso la noche
    echándote de menos.
    Dormía me quedé pensando
    que ojalá sintieras cómo te llamo.
    Dormía me quedé pensando…
  • Resaca sin beber, bebiendo sin resaca. Es inevitable…
  • Con lo cerca que os tengo… qué lejos estáis…
    Uno… dos… y tres…

    15 agosto 2011
  • Que no soy normaaaaaaal!!!! Que no se me acaban las pilaaaaas!!! Que pare… Que me relaje… Tes qui ya! Con lo que estoy disfrutando yo?! Y la gente más wena que me he encontrao?!
  • Se vive solamente una vez
    hay que aprender a querer y a vivir
    hay que saber que la vida se aleja
    y nos deja llorando quimeras.
  • Levantarse de una cama y tirarse en otra a fijar la mirada en el gotelé del techo y alcanzar el nirvana… no tiene precio
  • Antes de juzgar mi vida o mi carácter…
    Ponte mis zapatos, recorre el camino que yo he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis carcajadas…
    Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde yo tropecé, y levántate así como yo lo he hecho…
    Cada cual tiene su propia historia.
  • Quand la décharge se terminera, je me ferai le dîner, verrai «La vie est belle» et je pleurerai parce que oui, parce qu’il me donne l’envie
  • Quiero mi turbo, quiero mi intercooler… QUIERO MI CASCARILLAAAAAAAAAAA 😦 Pa una cosita que me habías dejao…
  • Encontrarte en el congelador el pan que te llevabas del bar de tu novio para las tostadas de tu padre… no tiene precio ¿PERO GUASA? TELA.
    ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para desaparezcan esos «pequeños detalles asesinos»?

    24 agosto 2011
  • Al fin la tristeza es la muerte lenta de las simples cosas
    y esas cosas simples que quedan doliendo en el corazón…
    … y a las simples cosas las devora el tiempo
  • À la manière «montagne russe»
  • Que te venga la inspiración en el salón-club de Yolanda a horas intempestivas!
  • ¡CHÚ-CHÚ PA MÍ!
  • Alcanzando el Nirvana en Gerena
  • Creo que el problema está en que… tras nuestra máscara de agresividad descontralada… somos demasiado delicadas
  • Necesito una tarde para dos.
    Copitas, confidencias, risas…

Deja un comentario