Recortes enero-abril 2011


  • Queridos Reyes Magos: este año no quiero nada. El año que viene, traed una corbata para mi Papi.
  • Como si llegaran a buen puerto mis ansias,
    como si hubiera donde hacerse fuerte,
    como si hubiera por fin destino para mis pasos,
    como si encontrara mi verdad primera,
    como traerse al hoy cada mañana,
    como un suspiro profundo y quedo…
    …como si para crecer sobraran las escaleras.
  • Enero no se ha diferenciado mucho del 2010. Ahora están de moda los “propósitos de febrero”… SALUD, DINERO Y AMOR.
  • DEJA DE VOLVERME LOCA
  • My Little Monkey has left me… Now I have two invisible men…
  • 1949 días viva (11 febrero 2011).
  • Cuando soy taxista te llevo en mi taxi al mar.

    Cuando soy pianista canto al ritmo de tu corazón.

    Cuando soy pintor pinto tu cielo de almendros.

    Cuando soy cocinero tu sonrisa es la harina más blanca.

    Cuando soy piloto te veo en cada nube.

    Cuando soy vagabundo me esperas en todas las ciudades.

    Cuando soy albañil te hago un palacio en el aire.

    Cuando soy profesor te enseño mil palabras mágicas.

    Cuando soy marinero te regalo los vientos.

    Cuando soy escritor te escribo esta canción.

    Y como sólo soy un niño te regalo la llave de mi laberinto.

  • Dime que es verdad que te quedas a bailar, dime la mitad y me puedo morir ya. Dime que hay detras de esa cara dibujada. Dime si es normal que me pase esto que me pasa. Dime que eres real,no eres un sueño ni nada. Dime quien da mas y te entrego aqui mis armas. Dime que sera todo esto que me pasa.
  • Y todo eso… me lo estoy perdiendo.
  • Como dice mi Gonzalillo… “¡No tero, no tero, y no tero! ¡No me uhta!”
    Y además… ¡no puedo! Mi cuerpo hace cosas extrañas… se viene abajo.
  • Si pudiera… me arrastraba hasta la cama.
  • Α + Ω = Αρχή
  • Lo vi venir…lagarto lagarto. Cuando el doctor me recibió aquel dia. Se me cayó el cielo en lo alto. Porque me dijo que es lo que tenia. Tiré pa lante con mi orgullo de mujer, Y en mi cabeza un pañuelo llevo yo. No me queda tan mal
  • Me inmolaría, pero no tengo tiempo ni fuerza pa cargar con un cinturón de explosivos
  • Pidiendo que me recoja el Señor.
  • QUIERO LA HOJA DE RECLAMACIONES. HOMBRE YA.
  • HOY ES UN DÍA!!!! 5’5   (11 marzo 2011)
  • Mis neuronas saben kick boxing
  • DEJA DE VOLVERME LOCA Y REGALAME UN TE QUIERO QUE EMPIECE A SOÑAR OTRO POCO Y A IMAGINARME TUS BESOS QUE SE LLENEN DE ILUSIÓN MIS OJOS Y MI CORAZÓN SE ALTERE DE NUEVO ERES LO QUE YO MÁS QUIERO Y NO ME CANSO DE DECIRLO ERES EN LA NOCHE EL SUEÑO Y EN EL DIA MI HECHIZO
  • Hoy no deberían de existir obligaciones ni preocupaciones. Simplemente, hace sol.
  • Mi primavera empieza al revés.   (22 marzo 2011)
  • A compás la cera llora
    cuando viene de regreso,
    quedando en el aire preso
    todo el grito que le implora.
    Su luz el rostro le dora
    dibújandolo en sonrisas,
    y al dejar caballerizas
    los blancos muros rozando,
    una voz le va cantando
    al son de los guardabrisas.
  • Una buena banda sonora cuando queda “en el aire preso todo el grito que le implora”.
  • Hoy me ha dichoi un niño desconocido: “¡Qué guapa!”. Y tenía toa la cara der que le robó er borso a mi madre.
  • Tengo un gusanito en la barriga.
  • Gusanito cabrón
  • Qué día más asco. Qué semana más asco. …¿Sigo?
  • Con las croquetas de mi madre se ve la vida un poco mejor.
  • La religión está en el corazón, no en las rodillas.
  • ¿¿¿DÓNDE ESTÁIS AHORA??? ¿Probándoos las galas para el Domingo de Ramos?
  • Cada día es una pequeña vida
  • “Hasta mañana si Dios quiere”… Pues que quiera.
  • A lo mejor no está tan nublado como el cielo quiere aparentar…
  • Ha abierto, ha abierto… Y el tiempo parece que también 😉
  • 88 FERNANDEZ-PALACIOS CARMONA, FCO. JAVIER FISCAL DE PASO DE PALIO.  en representación, 812 Fernández- Palacios Reimóndez, María Adelaida. Auxiliar de Paso de Virgen.   (17 abril 2011)
  • En un ratito estarán en la calle las ropas más queridas de mi padre. El relleno lo pongo yo. El sitio, la Hermandad. ESTE AÑO TAMBIÉN, EN EL PALIO VA JAVIER.
  • Lo hicimos, eh Papi????
  • Doy por finalizada la Semana Santa en cuanto a incienso se refiere.
  • Pero en la hermandad de San Roque, todo orden, todo previsión, este año se escapa un temblor cuando se quiebran las rutinas y la cofradía se vuelca con su teniente de hermano mayor, Francisco Javier Fernández-Palacios, más de medio siglo en la cofradía, que atraviesa un bache de salud. Cuando Nuestro Padre Jesús de las Penas se prepara para salir el capataz, en voz baja, con la cara pegada al respiradero, anuncia casi en privado a los costaleros que Fernández-Palacios dará el último golpe de martillo de la primera levantá: le dedicarán la estación de penitencia como gesto de cariño.

    Ante sus ojos, el paso se levanta de golpe e inicia una salida en la que todos los ojos de la plaza Carmen Benítez están puestos en el remate de la cruz del Nazareno.
    La Virgen de Gracia y Esperanza abandona su refugio y sale brillando a las calles ardientes. Luce pequeñas rosas color champán. Tras ella sólo quedan en el templo cinco o seis personas, una de ellas el teniente de hermano mayor: este año no podrá acompañarla, pero se lleva en el regazo un regalo de rosas color champán.

  • Desayuno en la cama, periódico del día, un poco de conversación… Podría ser maravilloso, ¿no? Podría, pero no lo es. (25 abril 2011)
Responder

