Hasta la luna, para siempre.


¿Quieres ponerle luz a mis canciones? O acordes, o la misma letra. Aunque la letra eres tú.

Y ésta dice así:

Si estuviera segura, no de mí, sino de ti,

ay, si estuviera segura, te hubiese regalado hasta la luna.

No la luna esa de los enamorados, mi luna.

La luna que conforman mis sonrisas cuando soy por ti,

irradiando mi luz, esa que ahora no tengo,

la que salía de ruidos, alborotos, carcajadas y locuras.

Aspavientos, los de la felicidad más pura.

Ser, sentir, temblar, playa-amantes
oler, tocar, llorar,
explotar de gozo,
amar.

Te hubiera regalado hasta la luna, te la habría dado.

Sin ningún esfuerzo, sólo a ti, por y para siempre.

Y créeme, yo sé muy bien qué es para siempre.

Para siempre es mirarte en unos ojos y saber qué traman.

Es mirar una boca y morderte el labio,

querer acariciar tu pelo cuando estás dormido,

regalar masajes infinitos que huelan a limón.

Y querer más, eso es para siempre.

Ser, sentir, temblar,
oler, tocar, llorar,
explotar de gozo,
encajar.

Querer siempre dar, eso es para siempre.

No cansarte de amar, eso es para siempre.

Ser, sentir, temblar,
oler, tocar, llorar,
explotar de gozo,
amar.

Responder

