El susurro de una chica que quería gritar.


Me cago en mi puta calavera.

Como vuelva a oír la jodida palabra actitud, o mato a alguien o me corto las venas. Pero creo que no la soporto una vez más.

“¿Cuál es tu excusa?” Tu puta madre, mi excusa. Mi excusa es que estoy hasta el mismísimo de que no sean excusas. Que estoy cansada de que siempre haya una “excusa” acosándome.

Si no la muerte, la enfermedad, la soledad, el desaliento. Un puto motivo que no encuentro.

No sentirme reconocida, valorada. Y el que lo hace -muy cercano- en realidad por lo bajini está pensando “qué pesá la tía esta… siempre con la misma cantinela”.

Nada, que me he quedado cogida. Estancada y gilipollas. Así me he quedado.

Y ya para colmo sufriendo por un estúpido que no se entera, que no lo merece, y al que le importo un carajo. Qué cabreo, Dios mío.. estar perdiendo el tiempo en esto…

Y lo que más me jode es que, lo que no he soñado ni cuando era pequeña, el cuento de princesas, lo sueño ahora. Me encantaría coger el teléfono, llamarte, llorarte y que vinieras corriendo por mí, que me abrazaras y besaras y que fuese yo tu todo. Pero va a ser que no. Que tú no mereces la pena y nunca serías como un día me hiciste creer: ese galán de cuya sonrisa y palabras una imbécil como yo podría haberse enamorado.

Lo que me están costando “mis cojones”. Ponerlos encima de la mesa y luchar por mí parece una broma de la vida. Tras semanas de silencio, me desmorono. Y lo estoy haciendo yo. Por una vez, el silencio es mío. Y me está matando.

Pero, ¡si ni siquiera se acuerda de mí! “No tenemos nada y nunca hemos tenido nada”. Pues que no termino yo de asimilarlo, jódete.

No se puede ir por ahí dando cariño y arrebatarlo de un plumazo. Que no tenemos nada, lo sé yo. Que nunca lo hemos tenido… MENTIRA. Tú me enseñaste qué era sentirse única, especial, de otro planeta. Y allí me quedé, en otro planeta abandonada sin nave ni piloto. Me llevaste allí, y “¡nos vé!”

Un pensamiento en “El susurro de una chica que quería gritar.

Responder

