Aquella última carta.


Amiga, lo he vuelto a hacer: he vuelto a escribirle, no podía callarme, me ha salido del alma. Por supuesto, sin contestación ¿Qué contestar a eso? El silencio también es una respuesta. Sobre todo cuando no te importa nada lo que te dicen.
Otra tontería más para la suma de esta historia…

Me hubiese gustado tanto que la felicitación de este año no hubiese sido tan asquerosa…
-“Felicidades”
-“Gracias”.

Me hubiese gustado tanto darte en persona esos abrazos que el año pasado ansiábamos y no podíamos darnos…
Me hubiese gustado tanto hacerte un gran regalo y compartirnos…

O me hubiese gustado, simplemente, haberme sentido valorada como me merezco; traumas, locuras, creencias y chispazos aparte, todo es perdonable, excepto el hacer sentir a una persona que no vale nada.
Sabes que te conozco bien. En un mundo utópico, te desearía FELICIDAD. Que fueses capaz de ser feliz, de no hacer daño a los demás y, sobre todo, a ti mismo.

Procuraré no dar más por culo con mensajitos como éste que te cabreen, pero que sepas que te quiero. No es un te quiero de amor platónico. Es un te quiero de “te quise”, y de que siempre te tendré en el recuerdo -de momento, demasiado- como alguien que me dio emociones extremas que no había vivido jamás.

Siento haberme creído eso del “admirador incondicional” que sabía que, de una manera u otra, quería que formase parte de su vida y que me acompañaría por siempre. Eso de que era especial, que era capaz… eso de que tendría siempre un espacio en tu corazón mientras quisiera.

No más chapa. Sé feliz.

Imagina ese gran abrazo que nunca nos dimos, perdona por la pastilla, y te quiero, pingüino escondido.”

Responder

