Será el otoño…


Hacía tiempo que no te lloraba con estas ganas. Tranquilo, no, no te he olvidado. Aquí en la puta Tierra los recuerdos no se olvidan fácilmente.
¿Allí sí? Dime que sí, porque si no a ver qué gracia tiene el cielo… Si no pulsan un botón que borre todo lo que duele, paso, prefiero el infierno, total…

Pero bueno, cuéntame… ¿qué tal ahí? ¿Es todo como te habían contado? ¿Llegaste a ver a tu Madre? ¿Y tiene también allí un paso de palio con el que puedas jugar a tus cositas? ¿Te lo estás pasando bien con tu hermano? Ah, es que no te lo he contado: el otro día, contando batallitas este otro al que han operado, he descubierto por fin a quién me parezco con esta manía mía de andar siempre dando la nota, despreciando las sevillanas maneras y haciendo -casi- siempre lo que me viene en gana: a tu hermano el mayor, jejeje. Como ovejilla negra que soy, ahora lo comprendo todo.

Lo que no acabo de comprender bien es cómo pasar reuniones familiares sin tu presencia. A veces bien, a veces mal. A veces entre risas por verte recobrar de nuevo vida en el cuerpo de los que aún siguen aquí, a veces… no.

Y lo peor de todo esto es que estoy hablando sola. Que ni tú estás en el cielo ni me escuchas. Ni sufres por no verme espabilar del todo… eso está bien. Que lo cierto es que tú ya no eres nada, sólo lo que en mi memoria quede de ti.

Bueno, “sólo”…

(Por cierto, que sí, que me espabilo, que me estoy tomando muy en serio la carrera, que el otro día hasta me pusieron un “excelente trabajo” en un papel, no te preocupes. Eso sí, lo de ordenar mi cuarto no ha cambiado. Ahí me podías echar una manita, ¿no? que tengo a tu mujer desesperá. Bueno, da  igual, te dejo ya tranquilo. Voy a buscar un sello para ponerle a esto… Te quiero).

Responder

