Oro, risa, sol, virtud.


Sé que mis palabras no transmiten.

Sé que mi dolor no es tu dolor.

Sé que valgo más de lo que creo.

Sé que esto es el duelo posterior.

Dicen que lo mío es algo extraño.

Dicen que esta no es buena actitud.

Dicen que me encierro en tu recuerdo.

Dicen que así no veré la luz.

¡Pero si yo antes fui feliz!

¡Pero si yo antes era vida!

¡Pero si creía en mi potencia!

¡Pero si era quien hacía sonreír!

Y ahora no soy más que la penumbra.

Y ahora no soy aquélla que fui.

Ahora soy melancolía engarzada

en  un aro de metal que construí.

Nubes, lluvia, llanto, miedo;

oro, risa, sol, virtud;

todo lo que busco está muy cerca,

pero no lo veo…  lo tienes tú.

Sé que mis palabras no transmiten.

Sé que mi dolor no es tu dolor.

Sé que valgo más de lo que creo.

Sé que esto es el duelo posterior.

Nubes, lluvia, llanto, miedo;

oro, risa, sol, virtud;

todo lo que busco está muy cerca,

pero no lo veo…  lo tienes tú.

Responder

