Recortes de Fito. Una canción de canciones


Me resulta tan raro todo lo normal
que estoy bien aquí, en mi nube azul.
Todo es como yo lo he inventado.
Es fascinante arrimarse a la locura,
quiero que me arrastre el viento como un trozo de papel.
Y no pensar, tan solo quiero no pensar,
que me tengo que inventar...
Yo en mi nube estoy bien, no me va a convencer.

Puedo escribir y no disimular:
no me sale bien la cuenta de la vida.
Mi pobre corazón, que no le caben ya las penas.
¡Nunca creí tener mi vida rota!
He aprendido a derrapar y a chocar con la pared,
y no conozco otra manera de vivir.
Pobre corazón, que no sabe qué decir:
Primavera, ven y cúrame el invierno.

¿Quieres ver el mundo? Mira, está debajo de tus pies.
Pon carita de pena, que ya sabes que haré todo lo que tú quieras.
Y entre tanto amor desordenado...
sin saber cómo ha venido, te ha cogido la tormenta.

Sabes que quiero más, no sé vivir sólo con cinco sentidos,
cantar sabiendo lo que dices.
¿Qué tiene tu veneno, que me quita la vida sólo con un beso?
El mejor de los pecados el haberte conocido

No hay mas motivo ni razón que me acorde de ti.
Sin esperarlo, tarde o temprano sé que voy a volver...
VEN HACIA MI, ESTA NOCHE PUEDES SER FELIZ.
Responder

