Recortes 2010


  • Estudiando de nuevo… presente continuo, futuro imperfecto.
  • Aturullada y con gafas de sol.
  • Aturullada y con gafas de sol, por no cagarme en los muertos de alguien. ASÍ, COMO SUENA.
  •  Aturullada y con gafas de sol. Y no quiero quitármelas, esta tarde me harán mucha falta. 
  • Aturullada y con gafas de sol… Se me están deshaciendo, por abusar.
  • Je ne sais pas ce qui se passe en moi… ¿O SÍ?
  • 3, 2, 1… LANZANDO MISILES DE COLOR ROSA!!!! (Y QUE SE MUERAN LOS TIESOOOOOS!!!)
  • Pa no mentirme… no digas ná.
  • Pasarán ríos de pena y llorarán, que estamos hechos para llorar… PA NO MENTIRME, NO DIGAS NÁ.
  • τούτου μέμνησο ἀεὶ καὶ ἔτι ἐκείνου, ὅτι ἐν ὀλιγίστοις κεῖται τὸ εὐδαιμόνως βιῶσαι.
  • Yo no sé si julio es el mes del cáncer, pero desde luego, 2010 sí es el año. Y 2009, y 2008… (26 julio 2010)
  • Peluche…
  • ¡Ole mi Peluche!
  • Mi Mono pasa de mi culo! (8 septiembre 2010)
  • La más pequeña de todas las primas, la más prima de todas las pequeñas…
  • Concentrarse y no sentir… concentrarse y no sentiiiiiiiiiiiiir…
  • Dónde @#€~$* está mi nariz de payasoooooooooo?!!!!!
  • HOY NO AGUANTO A NADIE. Ni siquiera a mí.
  • Definitivamente, QUIERO INMOLARME.
  • Llamé al cielo, y no me oyó, y pues sus puertas me cierra, de mis pasos en la tierra responda el cielo, y no yo.
  • Si la pena no muere, se la mata
  • Si me quieres dibujar, prefiero el gris.
  • Este mar cada vez guarda más barcos hundidos.
  • En lo mejor del querer y… ¡ZASCA! ¡EN TODA LA BOCA!
  • Quiero nieve, quiero guantes, bufanda y gorro, quiero chimenea, quiero el pueblo de mi Abuela, quiero morcilla picante, quiero caldito gallego, quiero… quiero… quiero…
  • Quiero ser el verbo PUEDO
  • Qué se puede esperar de un día que comienza con tener que levantarse…
  • Si me quedo a oscuras luz de la locura ven y alúmbrame.
  • Mañana día 22, el día oficial de la Salud , ” Bueno mientras tenga salud “… Ojalá toque ESE gordo.
  • Nochebuena… mala noche.
  • Tenemos la mala costumbre de no apreciar lo que de verdad importa. Yo… para 2011 SÓLO tengo un deseo.
  • A la mierda el 2010!
Responder

